Bienvenido al sitio oficial de la Centro Médico MF

Horarios de apertura : Lunes a viernes - 9 a 20hs | Sábados de 9 a 13hs
Teléfonos : 75034514 / 0294 / 2107 - 1752

Dirección : Paz 930 (Matienzo y Brandsen), Quilmes (1878), Buenos Aires

news-2

Chip Sexual

Nuevos procedimientos para tu bienestar...

¿Por qué utilizar el chip sexual?

Resulta normal que nuestra función hormonal vaya disminuyendo de a poco con el correr de los años. La optimización de esta función mediante el uso del chip sexual (pellets de testosterona) es una manera segura y eficaz tanto para hombres como para mujeres para revertir ese proceso. 

¿Qué ventajas posee utilizarlo?

Previene y mejora el estrés, la depresión, la ansiedad y el envejecimiento, las enfermedades cardiovasculares, cerebrales, metabólicas, artrosis, dolor, insomnio y cáncer.

¿Cómo funciona?

Se introducen hormonas bio-idénticas que, a diferencia de las hormonas sintéticas, no alteran la fisiología normal del cuerpo.

     Esto genera un aumento de la energía física y mental, un mejoramiento en el rendimiento sexual, un estado físico saludable y una mejor sensación de bienestar. Las mujeres además, también se benefician con un alivio de los síntomas de la menopausia, el aumento de la densidad ósea, mejora del sueño y el alivio del síndrome pre-menstrual. Este tratamiento funciona mejor acompañado de una dieta saludable, acompañada de actividad física.


Dr. Dron Fernando

MP 19674 MN 77298

Ginecólogo  

 

Centro Médico MF

Gral. Paz 930, Quilmes.