Bienvenido al sitio oficial de la Centro Médico MF

Horarios de apertura : Lunes a viernes - 9 a 20hs | Sábados de 9 a 13hs
Teléfonos : 75034514 / 0294 / 2107 - 1752

Dirección : Paz 930 (Matienzo y Brandsen), Quilmes (1878), Buenos Aires

news-2

Jornada de Epoc

El día 30 de octubre del corriente año el Centro Médico MF, reconocido Centro de Profesionales que brinda atención medica de varias especialidades con la participación activa y organizativa de la Dra. Marisa de Souza, perteneciente al staff de MF junto con el laboratorio Glaxo y su visitador medico Guillermo Durante, realizó en forma conjunta, una jornada abierta de detección de EPOC.

La Jornada contò con la aceptación y asistencia del público en general, no distinguiendo edades, sexo, ni estamento social,

La concurrencia supero altamente los pronósticos y expectativas de los organizadores.

 Más de 50 personas asistentes,  obtuvieron el resultado de Peak flow, según el cual se aconsejo la  conducta a seguir. Cabe destacar que durante las horas de trabajo permanente, el público manifestó el agradecimiento y aceptación de este tipo de prácticas que hacen un aporte importante a la salud de nuestra gente. 

La preocupación  en general de los asistentes giro en torno a la falta de aire o fatiga que manifestaban en algunos casos puntuales, en actividades que realizaban diariamente, o simplemente el hecho de ser o haber sido fumador. Un vasto sector de la estadística surgida en la muestra, verifico una vez más sobre la conciencia del perjuicio del tabaco a las cuales con responsabilidad y más que nada comprensión, se les aconsejó la importancia de comenzar a prescindir del tabaco Debido al éxito obtenido,  se plantea realizar una nueva jornada que se informara a través de nuestra pagina cuando sea concretada. 

La comunidad, agradece estas muestras de interés por la salud, sin mediar retribuciones económicas ni posicionamientos estratégicos, solo como objetivo el bienestar de la gente.

 Se  agradece al  centro médico MF  y  a su directora Dra. Paula Fridmnan  por la desinteresada colaboración en la utilización del espacio y de las instalaciones y posiblitar esta reunión. 

Tags